Problemas con un modem

Hola experto:
Tengo un problema con un modem interno ROCKWELL 14400 bps. Consigo que conecte a través de un acceso telefónico a redes en win-95 (infoviaplus), pero en cuanto verifica el usuario y la contraseña, y conecta, se restablece la conexión ("la conexión con infovia ha finalizado ¿desea volver a conectar?). Soy incapaz de que aguante ni siquiera segundos conectado. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de configuración, muchas veces cuando el modem no detecta actividad, o es incapaza de negociar la señal presenta este mensaje si está configurado para que esto sea así, verifica en propiedades si aparece cancelar la llamada si no responde en "x" segundos y sube el valor, a lo mejor tienes un valor muy bajo. Puede ser que en la conexión que tienes hay alguna casilla que dice terminar la conexión por por razón, desactiva estos valores.
Siento no haber finalizado la pregunta antes, pero de aquella encontré por fin el problema de la conexión, tras muchas horas de intentos, y la respuesta de otro experto que me indico que quitara lo de "conectarse a la red". Desde entonces va estupendo.
Muchas gracias de todas maneras por tomarte la molestia de contestarme, espero poder contar contigo en otra ocasión, gracias.