Version incorrecta del windows 98

Pues resulta que tengo el guindous 98 y me he comprado un modem. Cuando meto el cd para instalarlo, me da la opción de instalarlo solo para windows 98 SE. Por supuesto le doy a esa opción, pero cuando lo va a instalar me dice que la version del windows no es la korrekta. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias.
Respuesta
Preguntale a un amigo tullo que si tiene el CD de window 98 second edition y leda un up grade y después intala el modem
Tu experto israel maldon.
¿Pero para hacer ese upgrade o para actualizar cualquier producto no tiene que estar registrado? Es que el no lo esta y dudo que pueda estarlo.
Gracias por responder.
Lo que tienes que hacer es meter el CD y buscar en accesorios up grade o mete el CD y ábrelo y chequea sidice
Up grade
el window 98 no tiene que registralo
De tu experto israel maldon.