Se reinicia del PC con modem Conceptronic

Saludos: Tras actualizar mi XP (incluyendo un update de modem disponible), el WinFax me dio un error de modem. Reinicié equipo y entró en un bucle en el que se reiniciaba continuamente. Achaqué la incidencia al modem (un Conceptronic 56K PCI). Lo desinstalé, y sin problema. Pero al querer desinstalar el driver, vuelve a reiniciarse sin desinstalarlo. Por tanto el reinicio lo hace a la que consulta el soft del modem: sea al inicio, o sea cuando sea. En resumen: estoy sin modem. Alguna sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Entra a control panel y busca add remove program busca el drive del maden y le da a remove después busca control panel otra vez y busca phone and modem entra a modem va a salir una pantallita con un cuadrito leda al cuadrito y leda nest y pulsa have disk
y pones el CD va a aparecer una barrita y escribe
D: Y leda a bruce y busca el clase de modem que es o va a mi computer y abre el CD y lo intala prueba este primero y si no te funciona tevas por control panel. Tu experto israel maldon.
Agradezco la respuesta. Resolví el problema haciendo eso mismo pero arrancando a prueba de fallos. Si realizaba esa operación con arranque normal, se reiniciaba también el PC. Gracias. Un saludo.