Urgente

Hola, mira tengo un problema, tengo un modem Rockwell de 33.6, con Win95, dicho modem viene con sonido incorporado.
Puedo instalar el modem pero no el sonido, ¿qué puede ser?, ¿Cómo lo soluciono?
AYUDAME POR FAVOR, si quieres te paso mi MSN, así hablamos.

3 Respuestas

Respuesta
Ese tipo de modems, suele tener inconveninetes en los puertos de salida tal vez tu salida de teléfono este intacta pero la salida de sonido esta quemada, mejor comprate una tarjeta de sonido que te saldrá por los 8,00 U$, no te compliques con ese tipo de tarjetas, cualquier cosa avisame. Ok
Firma: Sergio
Respuesta
Tienes 2 problemas, uno es el modem bastante viejo y otro es el sistema operativo.
Yo trataría de cambiar el sistema operativo de 95 a 98SE mínimo.
Con sonido te refieres a la parte de voice del modem, ¿a poder hablar con la pc?
El w95 esta algo obsoleto ya y seguramente el fabricante del modem no tenga drivers actualizados de modelos de 33kb, por eso mi concejo es instala una actualización a w98 se arriba del 95.
Respuesta
-1
Eso no es ningún problema si el modem te va bien, pero si quieres mirar el volumen vete a panel de control a sistema y en modems da a propiedades ahí estarán las propiedades, de todas formas en panel de control esta todo lo referente al modem, miralo ahí.