Modem desconecta

Hola sucede que mi modem una vez conectado se desconecta cuando a pasado alrededor de 10 minutos no entiendo la causa... El modem es nuevo y es un modem intel.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te sucede cuando estas navegando?
Te pregunto porque las conexiones a internet tienen un parámetro de desconexión en caso de inactividad.
Si no es así y te sucede mientras navegas lo más probable es que tengas tonos o ruido en la linea.
Con tonos me refiero a servicios del tipo llamada entrante de tu compañía telefónica. Si estas con la linea ocupada y te llaman a tu numero eso provoca un tono que te avisa que entra una llamada, si tienes este servicio esos tonos suelen cortar las comunicaciones de los modem.
Si te quedan dudas volvé a preguntar y dame más datos de como te sucede.
Hola, tu respuesta esta muy clara,
Mi caso debe ser el de ruidos en la linea, pues el segundo caso ya me he asegure y lo descarto...
En este caso que debo de hacer para que esos ruidos en la linea dejen de molestarme al navegar..
Gracias.
El ruido puede ser en la linea telefónica o en la corriente eléctrica.
El ruido en la linea lo tienen que solucionar la misma gente de la compañía telefónica, o podes comprar algún filtro para telefonía en alguna casa de electrónica.
Si tienes central telefónica es otro posible motivo de la desconexión.
Con la parte eléctrica se soluciona poniendo algún estabilizador o ups, estos tienen filtros que solucionan el problema.
Una vez configure un us-robotics externo y funcionaba en mi casa perfecto pero en donde lo tenia que instalar no. Revisamos la linea con la telefónica y no tenia nada malo. El problema estaba en la corriente eléctrica, pusimos un transformador y se soluciono.
Yo igualmente probaría la pc en otra casa o linea telefónica para asegurarme.