Modem

Tengo un modem de un cliente... Que me marca..(es onboard PCTEL)en M748LMRT
Pero después hace ruido como a fritura y se queda callado no envía ni recibe

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me das pocos datos. Pero hace la prueba de discar a un numero de teléfono tuyo con el marcador telefónico, eso para ver si llama y establece una comunicación de voz. Si esto funciona bien, tendrías que pensar en algún problema de ruido en la linea o energía eléctrica.
Si llama pero no negocia con el otro modem, tiene que ser por algún problema en la linea o el modem, proba de bajarle la velocidad de negociación en las propiedades del modem.