Conmexion mínima

¿Hola mi problema es que mi modem es una intel 537 y el problema es que siempre conecta máximo a 21 kbps lento no? Por favor ayudenme por que mi cuenta de internet en otra pc conecta a 52 kbps ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la configuración del modem si tiene alguna velocidad máxima de conexión (es un parámetro que esta en la conf del modem)o debes tener ruido en la linea telefónica, muchas veces pasa que al haber ruido los modem de marca conectan más lento que los modem genéricos.
Eso es porque garantizan la transmisión a esas velocidades en esa linea.
Fíjate si podes probar tu pc con otra linea telefónica (sin centrales) a ver si conecta a la misma velocidad