Driver modem

Hola, necesito por favor los driver para win xp, maquina compaq, de un fax modem Encore V.92 Fax modem Connect with Intel chipset Modem. Ya que los que trae marca que los driver o el dispositivo lo deshabilita el xp porque puede ocasionar una inestabilidad del sistema.

1 respuesta

Respuesta
En el caso de las computadoras de marca como es el caso de compaq, es necesario tener el modelo del equipo a la mano, siempre y cuando el modem sea el original o del mismo modelo que el original, y con ese numero buscas en la página de compaq el modelo del equipo y bajas los drivers del modem, lamento no poderte ayudar por que me falta el modelo de tu equipo y saber si es el modem original, si puedes mandarme esos datos con gusto te ayudare.
Gracias por contestar pero ya solucione el problema actualice el xp con un archivo que el mismo sistema operativo xp me mandaba y con eso ya no me deshabilitaba el hardware, ademas el fax modem era Ambient md3200 pero con el disco que traía jalo. Ya pude conectarme a internet por el faxmodem con tarjeta prepagadata de todito.com