Modem interno

Hola que tal, tengo un portátil ibm 600e que me he comprado de 2ªmano y tiene un modem interno de 56 ( me han dicho) pero no puedo conectarme a más de 32kbps y va muy lento, cuando el pc de casa con un modem igual de 56, se conecta a 48-49kbps. Además no puedo saber que tipo de modem trae para cambiarle el controlador etc porque no da información de la marca del modem cuando intento ver propiedades, podrías ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las computadoras de marca son un problema para cambiar las piezas por que modifican el BIOS para que solo acepten partes para ese modelo, en el caso de las portátiles es peor el asunto, por que el problema es lógico y físico, es decir, no te reconocen cualquier parte, si no que físicamente es casi imposible adaptarlas.
Por los costos que puedan presentar los modem internos para portátiles te puedo recomendar que veas la opción de un modem externo, que bien te puede servir para ambas maquinas, solo seria configurarlo en cada uno, y con eso puedes ahorrar dos modem en uno.