Problema modem

Tengo un modem diamond supra 56i con windows xp.Y tengo en configuracion adicional de las propiedades del modem el comando ATs10=1 para que se corte la conexion cuando hay una llemada de telefono,pero desde hace unos dias algun programa o algo me la cambia a ATs10=1M2.La cambio manualmente y al volver a conectarme vuelve a estar cambiada.Alguien me puede ayudar???

1 respuesta

Respuesta
Desinstala tu modem, reinicia, vuélvelo a instalar y pon los comandos, así quedara.