Problema con una pc

Hola, mi problema es el siguiente:
He instalado un modem pci motorola en una pc, me puedo conectar a internet pero no puedo abrir ni una página y a loa pocos minutos se me corta la conexión. Probé en la misma pc un modem externo robotics y funciono muy bien. También probé el modem en otras pc y anduvo de maravilla. Ya lo he probado en todos los slots pci de la maquina pero sigue igual se conecta no deja bajar nada y se corta. ¿Cuál puede ser el problema?.
Muchas gracias
Respuesta
El problema pueden ser los drivers que acompañan al modem, que no son los apropiados, o que estés instalando para una version que no son compatibles, te recomiendo que busques en internet los drivers para el modelo y version de windows que corresponda.