No reconoce el modem

En un viejo pentium 133 mhz: he formateado el disco duro y he instalado windows 98, pero tengo los siguientes problemas:no me reconoce ni me detecta el modem, y ademas he perdido los controladores de sonido. Bueno a ver si me puedes echar una mano

1 respuesta

Respuesta
Es lógico que te sucedió, al formatear un hd, se pierde toda la información, bueno la única solución que existe, es que habrás tu pc, y localices el modem y la tarjeta de sonido y busques sus respectivos modelos y así los busques en cualquier buscador, no existe otra forma de hacerlo..