Tengo modem AMR lo he cambiado 2 veces por nuevo y

Pasa que tengo una board k7SEM y el Modem AMR no me funciona lo cambie por otro igual nuevo y nada suena como con interferencia cuando intenta marcar y no conecta. Lo lleve a otra casa y si funciona volví y lo traje a mi casa y no funciono, me dio por ensayar un modem motorola sm56 y si conecta perfectamente que hago.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el daño no es del modem, sino del chip del mother board para ese tipo de socket, el problema con los modem AMR es que no vienen completos, parte de los circuitos los incluye el modem, por lo que es probable que se tenga una sobre carga y los circuitos complementarios que se encuentran en el modem se dañaron, eso lo puedes checar con otro modem del mismo tipo, si no funciona es la motherboard, solución, un modem PCI.