Velocidad de internet

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que cada vez que me conecte a internet se conecte a la velocidad máxima, tengo un modem de 56k y siempre se me conecta a 50 y baja como muy rapido a 5kb/seg¿ay algún truco para aumentarlo?
También tengo otra duda, es que el modem esta instalado en el com 3 y si le doy a agregarlo manualmente no puedo, por que solo me da a elegir entre com1 y com2, ¿cómo agrego el 3? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad no depende en el com que este instalado, así que no tienes razón para cambiarlo, el que baje la velocidad es normal cuando accesas por medio de una linea telefónica, y te confirmo que no es verdad que exista algún truco para aumentar el ancho de banda, velocidad, el que baje es debido al trafico de usuarios con tu proveedor de internet!..