Problema con u usr sportster 28800 fax modem

Hola te ago una pregunta tengo este modem externo pero me pasa lo siguiente lo coloco me lo reconoce le ago la prueba en panel de control modems diagnostico / más información y me tira todo ok como que lo reconoce pero cuando quiero hacer la conexión me dice que no hay tono de marcado pero pruebo con otro modems (motorola externo) y anda de diez lo pruebo en otra maquina y hace lo mismo es como que habré el puerto para marcar y no lo hace y tira ese error de que no hay tono que pude ser

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que el problema es que la velocidad del modem no corresponde a la configuración del mismo, verifica lo siguiente:
Si tienes instalados los servicios TCP/IP, NetBEUI, IPX.
Después en propiedades del modem busca la de velocidad de conexión, y adáptala a la velocidad máxima que acepte el modem que no necesariamente corresponde al ancho de banda.
Y por ultimo, trata de cambiar el cable de conexión entre el socket de la linea telefónica y el modem, puede estar averiado.
Hola como ago para agregar los servicios netbeui, ipx
<%=Texto%>Ahi, donde te aparecen los servicios instalados, abajo de ese cuadro, hay un boton que dice "agregar", despues de eso, se abre una ventana, y seleccionas el que dice servicios, y despues buscas los protocolos, tienes que instalar uno y luego el otro, despues de eso reinicias la maquina y pruebas.