Problema modem Conexant SoftK56

Hola:tengo un problema ya que desde que instale windows xp no me puedo conectar a internet porque no me detecta el modem(Conexant SoftK56 Data, Fax, TAM PCI Modem), me detecta otro, ¿me he bajado muchos parches pero no consigue que me vaya.que es lo que puedo hacer?.javi

1 respuesta

Respuesta
El problema que presentas es común en el windows XP, y consiste en lo siguiente, windows XP trae una base de datos de controladores que principalmente corresponden a los que utilizan las marcas con las que tienen acuerdos, así que al instalarlo, verifica en esa base de datos y si no se encuentra el chipset del modem entonces te lo instala como genérico o como alguno parecido, el problema es que si tu modem no es de las marcas "autorizadas" y no tiene drivers para windows XP, entonces no lo vas a poder instalar.
¿Qué hacer?
Bueno hay dos caminos, el primero es cambiar el windows por una version anterior, Me o 2000, incluso 98SE, evualua si te conviene.
Y el segundo es comprar un modem de las marcas con las que windows XP es compatible o bien que traiga los drivers para XP.
Pero verifica bien el modelo y el tipo de socket que maneja y puedes bajarlo de la siguiente dirección.
http://www.modem-drivers.com/companies/247.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=5