Modem motorola sm56pci

Tengo un modem motorola sm56pCi que es como me lo identifica el pc, el modelo de chip es pct 789t-Ci. Pero no consigo instalarlo, me dice que me faltan los controladores cod.28 y en el disco de instalaCión no encuentra los drivers. Cuando lo he intentado probar internamente me da error:630 os rogaría me digáis como soluCionarlo.graCias
Respuesta
Probá desinstalar el modem e instalarlo desde "Agregar nuevo hardware" pero no deje es que lo detecte automáticamente. Selecioná la opción "Seleccionar de la lista" o algo por el estilo, después seleccioná "Modem" y luego "Utilizar Disco" o algo similar. Desde ahí buscá en los discos de instalación de tu modem los controladores que proporcionó el fabricante.
Con eso debe ser suficiente. Espero que te sirva. Suerte.