Problemas con mi modem.

Hola, tengo mi pc con doble boot, una partición con win98se y otra con winxp, pasa que hace un par de días instale winxp y me reconoció todo el hard pero no el modem, instale el soft aida para ver que modem tengo y me dice HSP 56 MR O HSP56 PCTEL algo así, me baje algunos driver pero cuando quiero instalarlo winxo me dice que no tiene el logo de compatibilidad y que no ba a funfionar correctamente y así es se conecta pero al minuto más o menos se desconecta.
Espero me puedas ayudar, menos mal que tengo win98se también sino no podría conectarme.
Espero pronto tu respuesta, mil disculpas por las molestias.
Saludos
FER

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada un saludo, fíjate, puedes conseguir los drivers para tu modem en la siguiente dirección:
www.pctel.com
Ahí debes seleccionar la sección downloads o drivers para así conseguir el driver para tu modem
Hola gracias por responder... mira ya probé en bajarme los driver de la web de pctel pero sigue igual, ¿tendré qué cambiar el modem?
Saludos
Si puedes dime en especifico el modelo de tu moodem para ver si es que no estamos poniéndole un driver que no es el adecuado.
Hola... mira en si no se que modem tengo porque no puedo desarmar la cpu... pero con el soft aida me dice que es un hsp 56 mr o pctel algo así... y el si win xp lo reconoce y cuando le doy instalar los driver salta el alerta de win xp digciendo que el controlador no tiene el logo de compatibilidad o una cosa así. Si quieres y podes agrégame a tu msn [email protected]
Gracias por tu tiempo
Necesito que me digas si tu instalaste el driver diciéndole a windows xp que buscara el mejor controlador en el CD de instalación o le diste una instalación manual
Le di que win busque el mejor controlador, es más cuando me dice que no tiene el logo de compatibilidad me dice que el sistema puede ponerse inestable y es verdad se conecta pero al minuto se desconecta.
Te aconsejo que busques programas de diagnostico para tu modem, ya que he te indicado todo lo posible, sin embargo, no creo abierta la posibilidad que el modem este dañado, ya que en win 98 trabaja bien
HOla, te agradezco tu tiempo, capas que tenga que cambiar el modem, ahora estoy bajando muchísimos controladores si funca te aviso.
Te pido mil disculpas por las molestias.
Cuidate
Mejor disculpame tu a mi por no poder ayudarte.
Éxito en tu búsqueda