DRIVERS para USRobotics fax-modem 245630-01

Hola Expertos,
tengo un Robotics fax-modem 245630-01 pero he perdido los drivers. Esta instalado como "Estandar" en win 98 y creo que es a causa de eso que marca bien pero una vez conectado al cabo de 5 segundos aprox. Se desconecta.
Supongo que si le pusiera los drivers funcionaria correctamente. ¿Alguien sabe de donde obtener estos drivers?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
www.driverzone.com
Si ellos no lo tienen, te enlazan con la página del fabricante.
Suerte.
En la página del fabricante no los encuentro y en esta página tampoco v.v
No se si realmente es este el problema que tengo.
De todas maneras gracias por el interés