Drivers de USRobotics fax-modem 245630-01

Hola,
veras, tengo el modem anteriormente descrito y no tengo los drivers. El caso es que lo tengo instalado como "estandar" con el Win98.
Cuando conecto marca bien pero luego, 5 segundos más tarde de haberse conectado, se desconecta solo, sin aparecer ningún mensaje. ¿Puede ser por no haber puesto los drivers correspondientes? Si es así, ¿Sabes dónde encontrarlos?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que a fuerza de voluntad busques en la siguiente página:
www.modem-drivers.com
Éxito