Drivers HSP 336-deluxe PNP modem

Hola como están, necesito que me ayuden a encontrar el driver en internet de este modem el HSP 336-deluxe PNP modem, para windows 2000 o si es que funcionan los de windows anteriores con este S.O. Y sino hay; que me ayuden a encontrar uno genérico o alguno de los que vienen en windows para que mínimo me funcione para conectarme a Internet... Les agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en www.driverzone.com
Si ellos no lo tienen, te enlazan con la página de los drivers del fabricante.
Suerte.
La verdad esperaba que me den algo más conciso porque he buscado en internet com loco el driver y no hay para win2000 por eso buscaba a cualquier driver que haga funcionar el modem de forma mínima para conectarse a internet