Iniciar conexion con modem 3com 812

Tengo un pc que he rescatado de la oficina (han cerrado), y quisiera conectarlo a Internet a través de RTB, o sea, conexión básica, y pagar por horas o bien tarifa plana (ya veremos), pero la pregunta es que el módem es un 3COM 812 (ya que en la oficina tenían ADSL) y quisiera saber si me sirve para conectarlo a la roseta del teléfono de casa y así iniciar la conexión a internet. (Por supuesto que tiene tarjeta de red).
Gracias de antemano si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un modem para uso exclusivo de adsl.. para lo que equieres necesitas afiliar tu linea a una banda ancha o comprar un modem para dial-up.. osea un faxmodem común y corriente.. :D