Mi pc es un hewlett packard intel pentium con Windows 98. Quiero comprarme un quemador de cds.

Hola expertos espero puedan resolver mi duda... Mi pc es una "hewlett packard", intel pentium mmx, a 233mhz, 32mb en ram, win98se, 3gb de disco duro (aun quedan 1.31gb libres)y por razones de interés he querido ponerle un "quemador" (cd-write) pero estoy más que "harto" de ir a pregunta a un tienda de computo por uno y al decir que tipo de pc tengo me quieren forzar a que mejor compre una pc nueva, yo se que esta es muy vieja pero es la primer pc que tuve y quiero conservarla y mejorarla, ellos me dicen que no se puede ponerle quemador pero, maldición, yo he visto pc´s que son lo mismo (o peor) que la mía y lo tienen, se que el quemar discos en ella sera horriblemente lento pero eso no me importa,(no llevo prisa) y la gran pregunta es """SE PUEDE O NO SE PUEDE INSTALARLE UN QUEMADOR, SI NO SE PUEDE PODRÍAN DECIRME PORQUE, Y SI SE PUEDE ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGUNA MARCA O LOS DETALLES QUE DEBE TENER???""" (se que son más una pregunta pero hay que aprivechar jejjeje de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Espero responder a todas tus preguntas:
Si, si se puede instalar un quemador, ¿cuál es es problema? Bueno, que el diseño de ingeniería del equipo impide agregarle un componente más, ¿si ves tu computadora donde iría el quemador?, no hay espacio, bueno, pero esto responde a tu segunda pregunta, tiene que ser un quemador externo, puesto que interno no seria posible, y por ultimo!
Hay una edición que tendrías que buscar que iría muy bien con tu equipo, el modelo es un "HP 7200 CD-Writer", espero que lo encuentres, si no busca un externo que soporte el procesador que tienes y se lo instales, SUERTE!
Gracias por tu respuesta, me has sacado de la duda y a si sobre si hay espacio en mi pc para un quemador interno, si lo hay (yo diría que mucho je je) buscare el quemador que tu me recomiendas (creo es externo) y ojala funciones bien ... gracias amigo
Respuesta
Te recomiendo un quermador hewletpackard y que le aumente es la memoria ram a tu computador, todo se debe a que los quemadores requieren un cierto mínimo en hardware pero lo que si piden esencialmenute es que el pc tenga mínimo 64 mb en ram par poder funcionar bien
Bueno dejame agradecerte por tu respuesta solo me quedabla aclarar lo de la memoria ram, agradezco tu atención y pues ni modo no pondré quemador jejej