Driver modem Ovislink softk56

Hola! El modem que tengo es: Ovislink Softk56 Data, Fax, Speakphone PCI Modem (eso el lo que pone en panel de control), me gustaría saber de donde me puedo bajar los drivers para el windows 2000. He mirado en www.modem-drivers.com, www.driverzone.com y no los encuentro. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dirigete al siguiente site, ahi de seguro lo puedes conseguir:
www.driverguide.com
Inscribete (es totalmente gratis) y utiliza el Driversearch 2.0 beta