Buscar fabricante por nº seie

Hola y gracias de antemano por escucharme (leerme). Mira tengo un modem antiguo que le he dado a un compañero y no se donde tengo el CD con los drivers. Quiero buscarlos en internet pero no sè el modelo exacto del modem (tiene ya unos años). ¿Puedo saber exactamente que modem es con los números que vienen escritos en él?. Estos números son: 010-07501509 por un lado, CE0197X por otro y 00092717 por otro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nos das poca información, sería importante saber algún nombre que figure en los chips del modem.
Por el primer y el tercer número que indicas no aparece nada, por el segundo(CE0197X), aparece una homologación europea.
Te hemos publicado un driver que se relaciona con ese número, en nuestra web.
Entra en nuestra página www.hks.es y en la sección soporte-drivers solicitados, busca tu nombre en la lista de usuarios y bájate el driver, es un genérico para W98 y WMe.
Si no te funciona con este driver, vuelve a comunicarte con nosotros y trataremos de encontrar algún otro.
No olvides indicar el sistema operativo que utilizas.
Hasta pronto amigo y buena suerte!
Hard Kerberos System, S.L.