Drivers de modem Zoltrix fm56e para W2K y para XP

¿Conoces algún sitio donde tengan los drivers para el modem Zoltrix fm56e (es el Rainbow, que viene en cuatro posibles colores translúclidos, aunque el mío es gris oscuro opaco)para los S.O. Windows 2000 y XP? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La marca no se me hace muy comercial, por lo pudiéramos estar ante un problema de maquila, ¿qué es esto? Bueno, pues que una empresa hace el modem y otra lo vende, por lo que esta ultima no es muy conocida y tal vez no lo encuentres, para solucionar esto, basta con ver el chipset del modem y buscalo por ese numero, el chipset es la pastilla negra más grande que te puedas encontrar en la tarjeta del modem( el tamaño puede variar dependiendo del modelo).
Para mayor información el chipset contiene tres renglones de información, buscalo por el primero, generalmente esta compuesto de letras y números.
Suerte!.
Según la Web http://www.modem-help.co.uk/mfc/zoltrix.html#FM56e, el chipset es un Conexant ACF 56k 2 MB ROM, pero según la Web oficial (http://www.zoltrix.multinet.pl/modem/fm56e-drivers.htm) es un Rockwell ACF 56K (2 Meg ROM. De todas formas, sólo tienen los drivers para W95, W98 y NT, pero no para W2K y XP. Ya he probado a utilizar un driver genérico y el de Rockwell, pero no tira con ninguno de los dos: se comunica con el módem mientras lo intento instalar agregando componentes de hardware, pero no funciona.
Te envío una liga, para que intentes con varios drives de la misma marca
http://www.modem-drivers.com/companies/902.htm