Problemas con modem

Poseo WinME y un modem Motorola SM56 Speaker Phone, pero deseo cambiar a Win XP,sin embargo al realixar la compatibilidad me sale un mensaje que dice que mi modem no es compatible con XP ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bájate el controlador (driver) apropiado para tu tarjeta fax-modem Motorola SM56 Speaker Phone que lo puedes encontrar en esta página:
http://www.windowsxp-drivers.com/companies/10/694.htm
Es 100% compatible con Windows XP =)
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta =)
Por favor aclarame lo siguiente:El driver debo instalarlo antes o después de instalar el Windows Xp.
Bájate el driver apropiado a tu modem para usarlo con windows xp y lo guardas en alguna carpeta a mano para posterior uso, luego instalas el xp, y, cuando esté instalado es que vas a instalarle el driver...
Suerte y saludos...
Recuerda finalizar tu pregunta si ha quedado todo claro...