Pregunta sobre el msn

Hola Obideo esto es para preguntarte un amigo mio hace unos días se conecto y le salio en el msn que bajara la nueva actualización del messenger que pasa luego de que la bajo nunca más se le ha conectado el messenger de hotmail ni tampoco los programas aparte de los que uno puede subir una sesión del msn a mi también me paso lo mismo pero un programa llamado several msn me funcionaba y luego yo tuve que formatear porque cambie de sistema operativo y instale de nuevo y me funciono pero no me atrevo a bajar la actualización que me dice porque creo que me la puede dañar mi msn el usa windows me

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según tengo entendido la actualización 4.7 del msn es para el entorno windows xp, osea, que no es recomendable aplicarla si estas usando win 9x o ME
Atentos saludos