Problemas con el modem

Lo que pasa es que yo estaba en una casa bajando el messenger porque luego de que en esa casa bajaron la actualización del messenger nunca volvió a subir entonces yo restablecí el sistema a la fecha del 24 de febrero y baje el regclean para que me limpiara el restro de lago que tuviera luego fui a bajar el messenger y cuando termino de bajar lo instale y me dio un error de una biblioteca no se que entosnes se friso la máquina luego que reinicie y fui a conectarme me puso error 666 windows no esta resiviendo respuesta del modem y unos amigos míos me an dicho que esta quemado porque aun cuando reinicia windows ni lo detecta ni nada y en administrador de hardware no esta el modem ni nada. El modem es un lucent para windows y la máquina es pentium a 200mhz con 64mb de ram y windows me

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que descarto la idea de que el modem este quemado, ya que no hubo ni rayos ni tormentas ni altos voltajes
Te sugiero que reinstales el windows me, osea, que hagas una instalación del windows me por encima del que ya tienes, pero antes de hacer la reinstalación desinstala tu modem, apaga tu pc, quita el modem del motherboard, unicia tu pc sin el modem, luego apaga de nuevo, y pon tu modem en otro puerto PCI.
Otra cosa, en vez de utilizar los drivers del cd que trajo tu modem, dirigite a la siguiente dirección
http://www.agere.com/support/client/modem_dinstruct.html
Y ahí descarga el ultimo generic driver para todos los modems lucent, yo tengo un modem lucent también y realmente trabaja mucho mejor el modem con este driver.
Saludos y espero que te sirva de algo la información y si es así espero de ti tu buena puntuación