Velocidad del modem

Hola mi pregunta es porque si mi modem tenia una velocidad de 52000bps de envío y recepción por que cuando desinstale el winme después le instale el win98 y lo actualice al winme me cambio la velocidad a 46666bps ¿Cómo puedo volver a tener la velocidad de un principio? El modem que tengo es un hsp56micromodem

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sucede eso es por conflictos del driver, podrías conseguir el ultimo driver para tu modem en www.pctel.com