Drivers Modem Conexant Softk56

¿Qué tal Obideo?
No en cuentro por ningún lado el driver para Windows XP de mi modem Conexant Softk56 PCI ¿dónde puedo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Qie tal, estuve dando "cibervueltas" por ahí y no vi un driver para win xp de tu modem.
Ahora bien, si puedes destapar tu ordenador y conseguirme el fccID o el numero de serie o el modelo que esta inscrito en la tarjeta en si del modem, con esos datos, puedo hacer una búsqueda más especifica.
Otra cosa que debes hacer es visitar ll site www.driverguide.com, en el cual pude ver una lista larga de drivers para tu modem, ahora bien, no vi que dijesen expresamente que fueran para XP, pero puedes conseguir uno para windows 2000 y el xp chillara como quinciella insatisfecha pero lo aceptara.