IBM Aptiva

Hola: Tengo problemas para hacer que el modem funcione de un viejo PC Ibm aptiva (Pentium clásico 150) y me arroja un error de "el puerto ya está abierto" (com 2) ...
¿Qué opinas ...?
Gracias
Por favor no me digas que compre otra, en realidad estoy tratando de ayudar a un amigo

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito que me indiques que windows tienes, pero te adelanto que que es fácil resolver ese problemita, voy a consultar a un amigo para que me refresque la memoroa.
Tiene WIN98. Estuve leyendo información en internet y me parece que es un problema común en los IBM aptiva. Otra cosa que se me olvidaba es que este mensaje lo arroja al encender el equipo.
Espero tu respuesta, gracias.
Bueno hermano, si ese error te lo da al encender el sistema ese error es físico, te digo esto por que en ocasiones el win98 crea este error, pero se repara dándole un diagnostico a la comunicación entre el modem y el sistema, se hace dirigiéndote al administrador de dispositivos, en el listado aparecerá el modem das clic derecho luego clic en propiedades y encontraras la opción ahí de diagnostico.
Así es como he resuelto el problemita
conozcola solución a que te refieres, pero el problema te aseguro que es más puntual que eso. De hecho estuve averiguando y es un problema conocido en este tipo de equipos.
... Otra cosa ... no deberías dar por solucionado un caso sin saber si fue de real utilidad o no tu ayuda. En este caso no estabas en lo correcto, pero te agradezco que al menos me hayas contestado.