Problema MODEM AYUDA

La historia es larga...
Mi PC antes era una PIII a 600 Mhz todo integrado con modem HSP56 integrado y placa de chipset SiS, Actualize mi maquina con una Mother Aopen y por lo pronto con un Athlon a 1000 Mhz, la placa solo incluye audio por lo cual puse un modem SM56 Motorola bajo WinMe, me conecta pero va muy lento, me dice que esta conectado a 54666 BPS pero abro el icono de MOTOROLA SM56 Modem y veo que a veces dice: Connected in data mode - 28800 BPS y siempre tarda en abrir los sitios de internet (las pequeñas pantallas que indican que esta conectado no se iluminan, y vuelvo a checar el icono de modem y me dice: negotiating a connection y después Connected in data mode - 28800 o a 52000 BPS. Estoy usando win ME y los drivers para este sistema operativo. Antes se conectaba de maravilla con la otra mother y modem.
Espero alguien me ayude. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea algún cambio en la configuración de tu módem. Entra en las propiedades y en velocidad máxima de puerto pon 115200. Espero te sirva. Suerte.