Modems..

Te cuento que mi tío desconfiguro todo el modem (hsp56 mr) me dijeron que ese era el modelo.. La verdad que yo no se nada y me gustaría si me pudieras explicar todo sobre como volver a configurarlo ... El s.o. Es el window xp professional no se si tiene algo que ver pero por las dudas te lo digo...
Explícamelo como si fuera un niño de dos años (pasito por pasito)porque no se nada y de inglés muy poquito si hay que traducir algo también soy de madera..
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Explicarte como configurar un módem paso a paso es como vaciar el mar con un dedal. Lo más sencillo es dejar que Windows Xp te vuelva a configurar el módem (para eso están los programas), porque explicarte como reconfigurar un módem paso a paso es tanto como escribirte 150 lineas en este mensaje. Te voy a recomendar lo que últimamente os estoy comentando cuando la solución es muy complicada de explicar o no me dais muchos datos. Desinstala el módem completamente en el administrador de dispositivos. Click derecho en Mi pc>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos>Click derecho en el módem que tienes instalado y después desinstalar. Reinicia el ordenador y espera que Xp detecte el nuevo Hardware, si no lo hace: Panel de Control>Agregar nuevo Hardware. Si no es de una manera pues de la otra, si tienes el cd del módem a mano mejor y si no que sea Xp el que se encarque de instalar los drivers adecuados. Si aún tienes algún problema después de esto vuélveme a preguntar pero con tan pocos datos poco puedo hacer. Suerte.
Te agradezco la velocidad con la que me respondiste pero hice todo lo que me dijiste y me dice que no encuentra los drivers o controladores. Podrías darme la dirección para poder bajar el controlador del modem hsp56 Mr... y decirme como se baja y como se instala.
Muchas gracias de nuevo
P.D.:NO TENGO EL CD DE INSTALACIÓN...