Urgente mi modem me deja colgado.

Bueno antes que nada gracias mi problema es que cuando me conecto duro como 1/2 hora navegando, pero la ventana de conexión sigue ahí no se corta pero no puedo abrir más páginas mi modem es "intel 56k ham data fax voice modem" este es interno, mira antes tenia windows 98 y esto me sucedió cuando le puse el windows xp espero algún consejo o una solución al problema gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¡Ufff! Ha sido un poco difícil encontrar algo que se pareciera a lo que buscamos (y aún no estoy seguro). Te mando este enlace: http://www.driverguide.com/guide/go2driverpg.php?id=33890 . Dice que este driver es para todas las versiones de Windows. Prueba a ver si con él dejas de tener problemas con la conexión. Y si no probaremos otra cosa. Suerte.