Sonido del modem

Hola.
Tengo un modem interno instalado; en Propiedades he puesto el volumen a 0, pero cada vez que marco para conexión Internet, oigo los tonos de marcado y los dichosos pitidos. ¿ALguien sabe como anular el sonido?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que s.o. tienes así que supondré que tiene un Windows 9x. Para desactivar el sonido del modem tienes que ponerle una cadena. Ves a Acceso telefónico a redes. Pulsa el icono de la conexión con el botón derecho y dale a propiedades.
Abajo del todo te pondrá "conectar usando" y te aparecerá el modem. Dale al botón de configurar y aquí debes tener el volumen a 0.
Si no lo tenias así ponlo ahora y pruébalo primero. Si con el volumen a 0 te sigue haciendo ruido continua a partir de aquí con los siguientes pasos:
Pincha la pestaña de conexión, dale al botón de avanzadas, y en configuraciones adicionales escribe: M0=0 (es el número 0 no la letra O). En principio aceptalo todo y pruébalo con esta cadena, si no bórrala y escribe ATL0
No debe haber ningún espacio ni antes ni después de las cadenas que te he dado.
Muchas gracias Freddie de parte de mis nervios y de mi hijo al que siempre despertaba con el ruidito desquiciante. Con tu primera parte de la respuesta todo solucionado.