Desesperante problema...

Con mi conexión, bien el caso es que tengo un lucent win modem, cuando instale el xp no tuve ningún problema y siempre me conectaba a 48 kbps, pero desde que hubo una tormenta y se fue la luz estando conectado (no se si es casualidad y no tiene que ver), el caso es que normalmente me conecta a 31.2 kbps y solo a veces a 48 kbps, pero eso después de desconectar varias veces y volver a conectar, como dato os digo que llegue a formatear el disco y todo, pero sin resultado lo he llevado a que lo miren y me han dicho que igual son los drivers, pero no creo ya que me ha ido mucho tiempo bien con los drivers que le pone el mismo xp.
A ver si me podéis ayudar alguno pronto por favor.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
Igual es que "algo" del módem se quemó el día de la tormenta. ¿Has probado a cambiar la velocidad de conexión, dentro de las propiedades del módem?. Es que hay tantas posibles soluciones que deberemos empezar una a una. En lo de los drivers tienes razón, cuando alguien te responde eso a la pregunta que tu le hiciste es casi seguro de que no tiene ni idea de lo que habla. Para empezar mira dentro de las propiedades del módem y cambia a 115200 la velocidad y mira a ver que sucede. A ver si hay suerte y si no probaremos otra cosa.