Ruido de fondo al tomar el modem el control.

Buenas. Tengo un problema muy extraño. He instalado un modem motorola de 56k interno en un pc. Si lo pruebo en mi casa el modem va perfecto. Pero al conectar en la casa del cliente, no se puede conectar, porque cuando el modem toma el control de la linea, se oye un ruido de fondo (y más flojito se oyen lo tonos de marcación). He probado a cambiar el cable del modem y nada. ¿Alguien tiene una respuesta de este problema tan raro?. Probaré a conectarlo directamente al punto de terminación de red, que es donde entra la linea de teléfono a ver que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo una solución a ese problema, pero te puedo decir que a mi me paso exactamente lo mismo, con el motorola sm56 voice modem, lo instale en mi casa y andaba bien, cuando llevo la maquina al cliente no se quería conectar, probé de todo, y termine dándole mi modem (que le andaba perfecto) y yo me quede con el de el, pero aun me sigue dando problemas en mi casa (todo el tiempo esta negociando la conexión), todo lo que puedo decir es: que modem basura!