Cd rom

Hola, recientement desinstale una aplicación que me vino con el nuevo pc, sobre un tocador de música, después de reiniciar mi computador algunos dispositivos se había desconfigurados, reinstale los drivers de la mayoría pero el DVD samsung sb616t no esta reconocido al igual que el CD rom y una quemadora hp externa.
Aquí te envío el mensaje que me da en el administrador de dispositivos.
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)
Gracias necesito de suma urgencia.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno en realidad es difícil saber que ocurrió exactamente pero es muy probable que este dañado algún archivo de inicio de windows y no los controladores en si aunque microsoft recomienda en estos casos retirar del administrador de dispositivos todos aquellos que estén en conflicto y reinstalarlos.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe125%2F1%2F74%2Easp&LN=ES-ES
Te sugiero hacerlo y si no te funciona te recomiendo hacer una reinstalacion de windows.