Modems

Querría vsaber si puedo utilizar un rutter wifi y un modem a la vez para poder poner un portátil en mi habitación sin tener que acer instalación de cable y seguir teniendo el ordenador en el salón sin tenerle que instalar una tarjeta wifi

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizarlo, ya lo demás dependería del sistema que estés utilizando en la PC, para configurarla.
Seria bueno que me informes de que sistema (windows / linux) version para entonces indicarte paso a paso como lograrlo