Llamada Entrante

Hola.
Tengo una portátil Acer Aspire 3610, con modem Nombre SoftV90 Data Fax Modem with SmartCP, ¿y quisiera saber si existe algún programa que me avise cuando tengo una llamada entrante mientras estoy en Internet?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas que te permiten ver las llamadas entrantes pero me parece que tu faxmodem no permite esta opción ya que el protocolo que tiene es el V.90 y el procotolo que soporta aviso de llamada entrante es el v.92, lamentamente estos protocolos no son actualizables, pudieras optar por conseguir otro modem el cual sea protocolo v.92 y el cd de instalación en la mayoría de los casos trae el software que quieres, cualquier otra duda quedo a tu disposición.