Intel(R) 537 data Fax v.90

¿Hola cómo estás? Tengo una pregunta,
El problema es con este modem Intel(R) 537 data Fax v.90, tengo instalado Windows XP, y mi procesador es AMD Athlon (no se si esto tenga que ver)pero al instalar el modem sale "modem no ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows XP" ademas, el modem se desconecta muy seguido. Quisiera que me ayudes, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta la solución puede ser la siguiente:
El mensaje que te sale respecto a la prueba del logotipo de windows, sucede que por razones comerciales windows debe "Certificar" los drivers de los dispositivos, y en efecto el driver que tratas de instalar no esta certificado por microsoft(te lo menciono porque esta pantalla sale cuando el driver a instalarse no esta validado por microsoft)
Respecto a lo que mencionas respecto al procesador athlon eso no tiene que ver, porque yo tengo un modem intel también (v. 92) externo y un procesador AMD Duron y me funciona sin problemas.
Puedes hacer dos cosas:
Completar la instalación de este driver obviando esta advertencia y si ya hiciste este paso entonces dirígete a la página de intel www.intel.com y busca los drivers directamente de ahí, si no entonces dirígete a www.driverguide.com y en el search pones el nombre completo del modem (Intel 537 data Fax v.90) y ahí aparecerán muchas opciones de drivers a descargar.
Que tengas éxito y cualquier duda me la puedes comunicar