Modem 3Com Us Robotics

Necesito saber el voltaje y polaridad de la alimentación del modem 3Com UsRobotics 56KFaxmodem. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para saber que tipo de chasis tiene, todos los modem externos tienen una placa en la parte inferior donde determina el modelo y serie, si eres tan amable de enviármelo, podre ayudarte
El modem es un tanto difícil de conseguir información, y no he encontrado uno para ver sus especificaciones técnicas, por lo que te propongo lo siguiente:
Si tienes una cámara fotográfica para que me envíes unas fotos, de la tarjeta madre del modem, para determinar la carga que utiliza y la polaridad, si aceptas enviame un mensaje a [email protected]
Tal vez sea un poco tardado pero no creo que quede de otra.