Dirver para xp

Necesito encontrar el driver para mi modem ZOLTRIX 56K V.90. El que tengo, me pone que no esta firmado digitalmente y a veces me da problemas. Donde o como podría encontrarlo. Muchas gracias. Es la primera vez que ando por aquí.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de conseguir el controlador adecuado para xp es dejar que sea el propio xp el que lo busque.
Deberás dar con el botón derecho sobre "mi pc" >"propiedades">Hardware>administrador de dispositivos.
Una vez ahí seleccionas el modem y le das a propiedades .
Ve a la pestaña de controlador y dale a actualizar controlador, cuando te diga donde buscar le dices en internet y el te sacara un listado de los mejores controladores para tu modem.