Faltan archivos en el ordenador al instalar los drivers del módem

Instale windows xp sp2 y cuando voy a instalar los drives del modem me dice ahora que faltan unos archivos, antes tenia winme y no me pasaba eso, mi modem es un cnr version 1.2 (bueno así dice en el modem) quisiera saber si me pueden dar unos consejos o decirme donde bajar ese driver del modem de la version 1.2. Graciasssssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
CNR es el Slot donde se conecta el modem, por lo que es necesario conocer la marca o el chipset que corresponde, si pudieras investigar te lo agradeceré para poder ayudarte.
Por otro lado puede ser un modem integrado que se conecta al slot CNR, si es así, puedes investigar el modelo de la tarjeta madre y de ahí se puede determinar el modem que la acompaña.
Bueno estuve revisando el modem y no dice marca, solo dice cnr v1.2, mi tarjeta madre es un MSI ms-6533 ver1.0
Perdón la tardanza, resutla que tu tarjeta es buena, y el modem es de tipo genérico, te recomiendo que los busques con la marca de PCTEL y el numero lo encuentras en el chipset del modem (El circuito integrado más grande que tiene) y con ese numero bajas los drives correspondientes a el modem.
los drives los puedes bajar de la pagina http://www.modem-drivers.com/companies/801.htm