Me conecto pero no navego

Tengo un modem integrado amr hsp56 creo y fíjate que me coneto con mi servidor pero no navego llame a mi proveedor y me configuro mi maquina con dns e ip's y navegue bien pero luego volvió a fallar ¿cómo le hago para configurarlo yo de la misma forma cada vez que falle? Y ¿De quién es el problema mio? O del servidor.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es tuyo ni del server, es de los dns
Aveces no se guardan bien las configuraciones, vete a propiedades de tu modem y vete a tcp/ip, y en dns primario pones el de tu proveedor y secundario igual, le das todo aceptar y listo, la ip te la da atuomatica, ocuparías dns nada más para navegar, también puede ser que tu pila ya no guarde bien las configuraciones de tu motherboard, seria cambiarla, bueno un saludo espero poder sido de utilidad,
Si tienes otras dudas solo escribe.