Tengo problemas con mi computadora

Hola quisiera que me pudieras ayudar de antemano gracias.
Mira tuve que formatear mi pc porque le entro un virus y no encontré la cura, bueno tenia antes cargado windows me,
entonces después del problema le cargue windows 2000 todo salio perfecto solo que nno encontré los controladores para el modem que por cierto es un pctel platinum v.90), entonces la deje así a los 2 días de eso quite el modem para saber el modelo siempre cuidando no tocar nada más entonces lo volví a conectar y la maquina ya no arranco vays ni si quiera sale la bios para poder ver algún problema, es una compaq presario es nueva apenas la compre, es modelo 7111LA .
Si pudieras ayudarme telo agradecería mucho de verdad, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ni siquiera arranca el bios, me parece que tenemos un problema. Un ordenador sin disco duro arranca hasta la bios. Si te ocurre eso desde que quitaste el modem, probablemente sea el modulo de memoria que se ha salido un poco, prueba a quitarlo y a volverlo a insertar, examina también la pila de la placa y presiónala un poco para asegurarte que no este suelta. Esta claro que el problema esta entre la placa, el microprocesador y la memoria, no le des más vueltas. Alguna de estas cosas esta suelta. Yo me inclino por el modulo de memoria.