Instalar modem

Buen día, es un pc muuuuuy viejo pentium de 133mhz mother pcchips m550 creo y un modem int. Us robotic 3com pci del 99' con win98se, no logro instalarlo para nada y he probado con los drivers correpondiente el tema es que no puedo asignar el puerto que le correponde. Si dejo que lo instale automaticamente windows o lo elijo yo de una lista, solo me pone la opcion com1 o lpt1 pero se que debe ser com5 porque ya estuvo instalado en ese pc antes así y funionó. NO SE QUIEN ME MANDO A SACARLO!! En el bios he probado poner en una opcion Modem asign irq: puse 3-4-5-7 pero nada
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te queda la opción de desinstalar el software del modem, después resetear el BIOS, instalas el modem en el puerto después regresas el Switch del BIOS a NORMAL, prendes la maquina y te va a reconocer el modem, por lo que te pedirá los driver, los instalas y debe de funcionar por que se restituyeron las direcciones del equipo