Fax modem hsp56 mr (intel)

Hola, necesito por favor me digan de donde puedo bajar el controlador para este modem, ya que desde que compre esta computadora me cuesta mucho conectarme a internet, pues me aparece el error 678 el equipo remoto no responde y tengo que modificar a cada rato los comandos de inicilizacion... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno Mira la página de donde yo bajo drivers es drivers quide
el driver que vos buscas esta en la siguiente dirección:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=305324
Ahi busca donde dice file name
Y clickea te va a pedir que te registres asi que hacelo es gratis
Cualquier cosa consulta nos vemos Chau