Sobre modems V.92

Hola billyboy, hace un tiempo te hice una pregunta sobre mi servicio de acceso remoto que no podía conectar a más 33kbps a mis clientes porque tenia un modem v.90, ya instale un modem v.92 y sigo a 33kbps, tienes alguna idea de porque puede ser esto o algo que me puedas aconsejar
Fams

1 respuesta

Respuesta
Debes consultar con tu suplidor de servicio de internet, explicarle a ver si ellos tienen una configuración especial. Puesto que no es más que un problema de configuración aun tengas DIAL-UP